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¿Cómo realizar una auditoría de un sitio web de comercio electrónico como un profesional?

¿Cómo realizar una auditoría de un sitio web de comercio electrónico como un profesional?
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¿Alguna vez ha realizado una auditoría de un sitio web de comercio electrónico? ¿Quieres convertirte en un profesional en eso?

Para un negocio de comercio electrónico, la auditoría es lo más importante.

Las auditorías ayudan a obtener una visión general del rendimiento de la empresa, así como información detallada sobre una serie de cuestiones.

La auditoría de sitios web lo ayuda a detectar los cambios necesarios para que su sitio web sea lo suficientemente fuerte para la competencia en línea.

Obtendrá una idea clara de si su sitio web está funcionando según sus expectativas o no.

Además, al no llevar a cabo el proceso de auditoría, perderá una serie de oportunidades de venta que, de otro modo, se le podrían haber presentado.

Así que aquí he presentado algunos consejos de auditoría de comercio electrónico que pueden ayudar seriamente a que su tienda en línea funcione bien y aumente la tasa de conversión.

Consejos para mejorar la auditoría de su sitio web de comercio electrónico

Una de las formas básicas de impulsar las ventas es tener contenido efectivo.

El contenido correcto ayuda a atraer a los usuarios en línea e inspirarlos a comprar.

Entonces, por las mismas razones, debe aplicar el derecho estrategia de contenido para mantenerse por delante de la competencia.

Esto puede ser más digerible con imágenes.

estrategia de marketing de contenidos
  1. ¿Estás ofreciendo suficiente variedad de contenido a través de tu blog? ¿Cuáles son los temas que ha tratado en el pasado? ¿El contenido era repetitivo o sin impacto? Si es así, entonces no es seguro que vayan a impresionar a sus clientes de todos modos. Es muy importante que comprenda los puntos débiles de sus clientes y presente contenido que pueda relacionarse con ellos.
  2. Si está preparado para la venta estacional, debe verificar si su contenido está actualizado y es adecuado para la audiencia o no.
  3. Compruebe si los titulares del contenido transmiten el mensaje correcto. ¿Tienes claro el valor de la tienda online? Usar el tono y el lenguaje adecuados también es muy importante para atraer a los clientes.

Una de las principales agendas de llevar a cabo auditorías de productos es evaluar el sitio web correctamente y asegurarse de que los clientes puedan encontrar sin problemas lo que están buscando. Se puede encontrar en Google Analytics.

  1. Cuando se trata de la experiencia del cliente, las categorías de productos y los menús juegan un papel vital. Los clientes toman decisiones rápidas cuando están en tu sitio web y ofrecer estructuras complejas no puede ser una buena idea. Debe asegurarse de que haya descripciones de categoría atractivas para optimizar las categorías.
  2. Verifique la navegación del usuario revisando el análisis, el backend y el frontend del sitio web. Optimice la función de búsqueda para asegurarse de que se entrega correctamente.
  3. Tome las medidas necesarias teniendo en cuenta a los clientes y puede optar por pruebas de usabilidad para el mismo.

¿Su sitio web puede funcionar bien durante un alto tráfico web? Esto es definitivamente importante saberlo. Además, un sitio web de alta velocidad ayudará a mejorar la experiencia del usuario y a altas tasas de conversión.

  1. Verifique la velocidad de su sitio web y vea si tiene algún problema de velocidad que deba resolverse. Debe implementar todas las mejores prácticas que pueden ayudarlo a mejorar la velocidad y también buscar un alojamiento web de calidad. Asegúrese de que los archivos de imagen y CSS estén comprimidos y se apliquen los redireccionamientos adecuados. Si enfrenta algún problema de velocidad, tomará un poco de tiempo resolverlo. Es recomendable verificar el backend si el problema persiste durante mucho tiempo.
  2. Muchos sitios web fallan cuando se redirige un alto tráfico hacia ellos. Entonces, ¿tiene algún plan para abordarlo? Esto es muy importante para situaciones tan inesperadas.

Es muy importante tener una copia de contenido de calidad en las diferentes páginas del sitio web. Ayuda a la marca a generar confianza y reputación.

  1. Las páginas de productos tienen que ser únicas e informativas. Puede utilizar sus escritores para la tarea. Tener buenas páginas de productos mantendrá a los usuarios interesados ​​en el sitio web.
  2. También debe asegurarse de agregar una página de Términos y condiciones junto con una política de Entrega y devolución en el sitio web.
  3. Si utiliza contenido genérico o de baja calidad en su sitio web, no podrá aplicarle un toque personal. Además, usar las palabras correctas incluso hará que sus productos sean diferentes de los demás.

Si todavía usas esas fotografías de modelos que no se relacionan con tus clientes, entonces es hora de que las cambies. Cree algunas fotos originales que conectarán con sus productos. Asegúrese de que las imágenes sean aspirantes.

  1. Por otra parte, todas las imágenes deben tener etiquetas alt para que se optimicen junto con el sitio web.
  2. Asegúrese de tomar las imágenes del producto desde diferentes ángulos que representan con tamaño en tiempo real. Esto ayudará a los clientes a tener una idea clara sobre el producto que están comprando. Si sus clientes no pueden conocer mejor el producto, es más probable que se vuelvan infelices en el futuro.

Realizar encuestas a los clientes lo ayudará a obtener una idea de cómo están usando su sitio web, pero para saber más sobre eso, haga uso de los análisis.

Seguimiento del comportamiento del cliente

  1. Debe asegurarse de tener una navegación fácil de usar en el sitio web que lleve a sus clientes directamente a una venta.
  2. Intente saber si los clientes se comunican con usted cuando tienen algún problema.
  3. Comprueba para saber qué páginas están funcionando bien y ayudando en las conversiones. Analizar esas páginas te ayudará a saber qué funciona para ti.
  4. Es necesario revisar bien sus productos para saber cuáles se agotan con facilidad. Analizar las estrategias de venta también te dará una mejor idea.
  5. Analice y vea lo que ha hecho como parte del servicio al cliente. ¿Tienes una sección de preguntas frecuentes con las mejores respuestas? ¿Cómo puede contactarte un cliente con una consulta? ¿Ha ofrecido una provisión para chat en vivo? ¿Has mostrado toda la información de contacto correctamente?

Llevar a cabo una auditoría del sitio web de comercio electrónico es parte de su planificación futura.

Le ayuda a establecer las estrategias correctas que pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio y sus ventas.

Asegúrese de cubrir todos los aspectos de su negocio cuando realice una auditoría del sitio web de comercio electrónico para que pueda encontrar una mejor solución para aumentar las conversiones.

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